Río Secreto es un lugar mágico que seguramente no te imaginarás que existe. Está ubicado en una cueva de cristal a la que puedes llegar a través de canoa, al ingresar te deslumbrará el impresionante espectáculo audiovisual de estalactitas y estalagmitas que siempre están jugando creando maravilloso shows.
Cuando llegues al río subterráneo deberás tener mucho cuidado pues un mal paso puede provocar que la maravilla desaparezca, y aunque parece exagerado esa es la realidad, pues hay que tener en cuenta que cada formación geológica tomó miles de años en construirse en el mineral.
Esta reserva natural es un lugar silencioso, que tiene aproximadamente 600 metros de increíbles formaciones naturales y sorprendentes rutas estalactitas. Lo puedes recorrer nadando o caminando, en cualquier caso será una experiencia única para descubrir las maravillas de la naturaleza.
Otros secretos del lugar
El Río Secreto fue conocido hace años como Pool Tunich, está ubicado en la Peninsula de Yucatán en Cancún, y lo que lo hace especial es que queda en una cueva semi-humeda pues la mayorías de la Península son inundadas y por la misma razón no se puede ingresar.
Las palabras para describir esta experiencia en el Río de Cancún son muchas; es un viaje único, una travesía mística, un lugar maravilloso, en fin... Es un viaje que quedará grabado para siempre en la memoria como un fantástico sueño hecho realidad.
Quizás te interese: ¿Por qué Panamá?