American Airlines está llevando a cabo una reestructuración global en su área de ventas, lo que ha resultado en el cierre de varias oficinas comerciales en distintos países, incluyendo España
Uno de los lugares más fascinantes de Chile reabre sus puertas al turismo. Luego de más de dos años, la Isla de Pascua está recibiendo visitantes nuevamente.
Ubicada a 4 mil kilómetros de Chile continental, Rapa Nui o la Isla de Pascua es un paraíso cultural y natural. Los enormes y misteriosos moais, sus playas de arena blanca y sus tradiciones locales garantizan una experiencia memorable que podemos volver a disfrutar.
Además de los requisitos de ingreso a Chile, las autoridades han establecido medidas especiales para viajar a Rapa Nui:
Contar con una prueba PCR negativa tomada 24 horas antes del embarque hacia la isla.
Realizar el procedimiento de homologación de vacunas (dosis completas) para obtener el pase de movilidad.
Llenar el formulario único de ingreso.
Sustentar que se tiene una reserva de servicios turísticos registrados y pasajes aéreos de retorno.
Participar de un seguimiento sanitario de 7 días.
Los pasajeros que vuelen desde el extranjero, deberán pasar por un examen de antígenos obligatorio al aterrizar en la Isla de Pascua.
Te puede interesar: Información importante entrada a canadá
American Airlines está llevando a cabo una reestructuración global en su área de ventas, lo que ha resultado en el cierre de varias oficinas comerciales en distintos países, incluyendo España
Según el director general de GEBTA, Marcel Forns, "todo parece indicar que la intensidad de la recuperación de los viajes corporativos en el mercado español ha superado con creces algunas de las proyecciones efectuadas por grandes consultoras", aunque aún se esperan los datos definitivos del primer trimestre.
Grecia es un destino turístico te encatará visitar, ya que podrás disfrutar de diversos lugares y actividades como: la Acrópolis de Atenas, pasando una tarde mitológica en el templo de Atenea, o tal vez conociendo las tradiciones guerreras de los temidos espartanos.