<   Regresar a Turismo al Vuelo

22 septiembre, 2020

No hay nada más lindo que el avistamiento de las ballenas jorobadas

Cada año llegan a las aguas del pacífico colombiano una las especies marinas más grande del mundo; las ballenas jorobadas o Yubartas, quienes ofrecen un espectáculo natural y único lleno de acrobacias.

Si te encanta la naturaleza este es una experiencia que no te puedes perder, el avistamiento de ballenas es un espectáculo natural que ocurre cada año en el pacífico colombiano.  De julio a noviembre llegan a las costas de Colombia aproximadamente 3.000 ballenas jorobadas, quienes después de andar cerca de 8 mil kilómetros se acercan buscando un espacio para parir sus crías, lactar y volver a aparearse.

Solo 87 países en el mundo tienen la oportunidad de apreciar el avistamiento de las ballenas, Colombia es uno de ellos. Así que tú puedes tener el lujo de admirar, escuchar y apreciar el mamífero más extraordinario del mar.

Te invitamos a vivir una experiencia única y natural de la que no te arrepentirás. Revisa lo más pronto que puedas los paquetes que ofrecen las agencias de viajes para ir a Nuquí o Bahía Solano, recuerda que en octubre las ballenas terminan su visita en Colombia y continuarán su camino por el mundo submarino.

¡Las ballenas te esperan!

También te puede interesar: Conoce Mavecure, uno de los secretos escondidos de Colombia.

NUESTRO BLOG

Publicaciones Recientes

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram