<   Regresar a Turismo al Vuelo

16 septiembre, 2020

Avianca alista el reinicio de vuelos hacia Brasil desde Colombia

Avianca tiene previsto reiniciar de manera paulatina sus operaciones entre Bogotá-Sao Paulo y Bogotá-Rio de Janeiro, una vez que se levanten las restricciones de los vuelos internacionales en la región, dispuestos por los gobiernos debido a la pandemia del COVID-19. En ese sentido próximamente Avianca anunciará la capacidad y las frecuencias que se activarán a los destinos, pues esto depende de la demanda de pasajeros y los porcentajes de operación permitido en los países.

También te puede interesar: ¿Cúando se reactivan los vuelos internacionales?

Con respecto al vuelo de Avianca entre Bogotá-Porto Alegre, los planes de Avianca para operar la ruta en este año quedan cancelados indefinidamente como consecuencia de la actual crisis que enfrenta el sector aeronáutico a nivel mundial producto de la pandemia.

Conscientes que este ajuste afectará los planes de viaje de los viajeros, Avianca contactará a los pasajeros que se vean afectados por estos cambios operacionales a través del correo electrónico o teléfono que fueron registrados en la reserva, para informarle sobre el estado de su vuelo y brindarles las diferentes alternativas de reacomodación que se han dispuesto. En caso de haber comprado a través de agencia de viajes, se debe contactar al asesor de viajes y ver qué opciones ofrece Avianca para reacomodarse.

Si quiere empezar a planear su viaje a Brasil revise la página de Turismo al Vuelo o contacte a su agente de viajes.

Lee también: Tarjeta de Asistencia internacional con cubrimiento por COVID

NUESTRO BLOG

Publicaciones Recientes

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram