<   Regresar a Turismo al Vuelo

3 septiembre, 2020

Aplicación de Disney: 5 recomendaciones a tener en cuenta para MyDisneyExperience

Disfruta más que nunca tu experiencia en Disney con la app MyDisneyExperience

La aplicación de MyDisneyExperience (descárgala aquí para Android y aquí para iPhone) tiene un papel muy importante cuando decidas hacer un viaje a Orlando a visitar los hoteles y parques de Disney.

Asegúrate de instalar la aplicación antes de llegar a tu hotel y una vez la tengas instalada asegúrate que las notificaciones y servicios de ubicación estén habilitados. Una vez instalada tienes que tener en cuenta las siguientes 5 recomendaciones:

  1. Debes utilizar el servicio de Check-in en línea antes de llegar. Además, debes enlazar tu reserva en la aplicación MyDisneyExperience.
  2. Antes de llegar, todos los huéspedes deben leer el Consentimiento de Salud que puedes acceder a través de la aplicación.
  3. Una vez que llegues y recibas una notificación de que la habitación está lista, puedes proceder directamente a la habitación MyDisneyExperience.
  4. Podrás chatear con un Miembro del Elenco Disney del Resort en la aplicación MyDisneyExperience para resolver cualquier duda durante tu viaje.
  5. En tu último día de viaje, debes hacer el Check-Out a través de la aplicación. No hay necesidad de ir a la recepción, a menos que recibas un mensaje sobre cargos pendientes.

Si tienes más dudas y quieres conocer más sobre esta App haz click aquí y consulta la página de Disney.

Te puede interesar: Tarjeta de Asistencia Médica Internacional con cobertura por COVID-19

NUESTRO BLOG

Publicaciones Recientes

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram