<   Regresar a Turismo al Vuelo

19 mayo, 2020

7 tips a tener en cuenta antes de iniciar un viaje

Sabemos lo que un viaje representa para ti y por eso queremos darte algunos tips básicos que tienes que tener en cuenta al momento de planear un viaje. Más que tus vacaciones o el espacio que apartas para salir de la rutina, buscas vivir tu mejor experiencia. Por ello, queremos compartirte 7 tips que puedes tener en cuenta para que tu viaje sea inolvidable.

1. Lugares específicos a visitar: Muchas veces escogemos un destino y no caemos en cuenta en averiguar las atracciones específicas que queremos visitar. Ciudades muy turísticas como París, Londres o Dubái tienen atracciones para todos los gustos.  Elige el destino que quieres conocer e investiga qué puntos específicos quieres visitar, sus horarios, cuánto tardas visitándolo, si tiene un costo el ingreso y si tienes que hacer algún tipo de reserva antes de tu fecha de visita. , aquel lugar en el que has soñado estar.

2. ¿Con quién viajarás?: ¿Viajarás solo, con amigos o algún familiar?

3. Presupuesto: Define el presupuesto que vas a gastar en tu viaje. Averigua qué moneda usan en cada lugar que vayas a visitar, cuál es el cambio por dólares y euros, cuáles son los mejores lugares para cambiar dinero y si aceptan tarjetas de crédito/débito en los lugares turísticos.

4. Fecha: Define la fecha y duración de tu viaje de acuerdo a tu presupuesto. Ten en cuenta las fechas especiales de cada lugar. Hay meses completos donde algunos lugares cierran o en los que sus actividades cambian de horario. Por ejemplo, ¿sabías que durante Ramadán las principales atracciones de Dubái cierran más temprano?

5. Recorrido: Si es la primera vez que vas al destino que elegiste, identifica los lugares que más representativos, aquellos que no puedes dejar de visitar. Google maps es una excelente herramienta para revisar distancias, tiempos entre lugares, horarios de aperturas de museos, etc.

6. Documentación: Recuerda que dependiendo del lugar que vayas a visitar los papeles que necesites cambian. Es importante que valides cuánto tiempo te tomará tener esta documentación para que no se te cruce con tu viaje. Consulta un agente de viajes para asegurarte si necesitas una visa o permiso especial antes de viajar a un país.

7. ¿Qué vas a llevar a tu viaje? Dependiendo de la estación del lugar de destino debes tener en cuenta qué vestuario podrás usar, probablemente vivas en una ciudad de clima frío y llegues a una zona de 35 grados o viceversa. En internet existen cientos de páginas que te pueden dar tips para decidir qué empacar y cómo hacerlo. Te recomendamos estos tips por una de nuestras bloggeras preferidas: https://latravelista.com/que-llevar-en-la-maleta/

Ten en cuenta cada una de estas recomendaciones para que hagas de tu viaje una gran experiencia. Si lo que requieres es apoyo o asesoría incluso para elegir el destino, saber en qué estación es mejor viajar, si tienes un presupuesto, pero no sabes si te alcanza para lo que quieres puedes recibir acompañamiento de una de las agencias de Turismo más destacadas en Colombia: Turismo al Vuelo L'AlianXa.

Tenemos 38 años en el mercado y contamos con la mejor experiencia en viajes. De parte nuestra recibirás un acompañamiento continuo desde que elijas tu destino hasta el momento que regreses de tu viaje.

Para el proceso de encontrar el mejor precio, reservar y comprar, nuestro equipo comercial especializado está capacitado para elegir lo mejor en hoteles, itinerario, tiquetes, conexiones de ser necesario, asesoría para obtener tu visa, pasaporte, para que lo único que tengas que hacer sea tu maleta.

Queremos que puedas viajar feliz, por eso te entregamos las mejores opciones para tu bolsillo sin perder de vista la calidad de nuestras elecciones.

¿Qué pasa si no te alcanza el presupuesto?

Contamos con nuestro Plan de Ahorro Programado, lo hemos llamado: Arma tu Vaca para que puedas hacer abonos parciales y logres contar con el presupuesto para tu viaje. Con esta herramienta puedes hacer abonos para tu viaje o simplemente hacer una colecta para recibir dinero para tu próximo viaje.

Sabemos que en el viaje pueden ocurrir improvistos, y nuestro equipo de asesores está disponible para resolver cualquier eventualidad que se te pueda presentar.

Nuestra política es cuidar de ti de principio a fin para entregarte un servicio confiable y seguro. Queremos ser testigos del cumplimiento de cada uno de tus sueños viajeros, porque sabemos que compartimos la misma pasión: viajar. Conoce los 5 tips para viajar seguro.

NUESTRO BLOG

Publicaciones Recientes

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram