<   Regresar a Turismo al Vuelo

19 agosto, 2020

5 Razones para viajar a Dubái en 2020 y 2021

Viajar a Dubái es un deseo de muchos viajeros que sueñan con conocer los rascacielos, modernidad y lujo de este emirato. Hoy más que nunca es el momento perfecto para empezar a planear un viaje a Dubái. Por esto traemos 5 razones para viajar a Dubái en 2020 o 2021:

  1. Emirates Airlines cubrirá tus gastos médicos y de estadía en caso de que se te diagnostique COVID-19 durante tu estadía en Dubái.
  2. Flexibilidad y los más altos protocolos de seguridad para los viajeros que visiten Dubái.
  3. Turismo al Vuelo ofrece el 50% de descuento en el precio del segundo pasajero que viaje a Dubái en diciembre de 2020.
  4. Los fuegos artificiales y show de luces de fin de año en Dubái han sido catalogados como los mejores y más grandes del mundo en años pasados, y esto no será una excepción para 2020.
  5. Desde marzo de 2020 los colombianos no necesitamos visa para ingresar a los Emiratos Árabes

Veamos cada uno de estos puntos.

1. Emirates Airlines cubrirá tus gastos médicos y de estadía en caso de que se te diagnostique COVID-19 durante tu estadía en Dubái.

Emirates Airlines, la aerolínea insignia de Dubái y una de las más lujosas del mundo, quiere garantizar a sus clientes que puedan viajar a Dubái con confianza. Para esto la aerolínea cubrirá para sus clientes los gastos médicos de hasta 150,000 EUR y los costos de cuarentena de hasta 100 EUR por día durante 14 días, si se les diagnostica COVID-19 durante su viaje, mientras están fuera de casa. Esta cobertura es proporcionada por la aerolínea, sin costo para sus clientes.

Emirates ofrece esta cobertura para gastos médicos y costos de cuarentena relacionados con COVID-19 de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Esta cobertura tiene vigencia inmediata para los clientes que vuelan en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (primer vuelo que se completará el 31 de octubre de 2020 o antes). Tiene una validez de 31 días desde el momento en que vuelan el primer trayecto de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden continuar beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates.

Cualquier cliente afectado que haya sido diagnosticado con COVID-19 durante su viaje simplemente tiene que comunicarse con Turismo al Vuelo como su agente de viajes preferido o directamente con una línea directa que ha dispuesto la aerolínea para estos fines. El número de la línea directa y los detalles de los gastos relacionados con COVID-19 están disponibles aquí.               

2. Flexibilidad y bioseguridad

Con la reapertura gradual de las fronteras durante el verano, Emirates ha revisado sus políticas de reserva para ofrecer a los clientes más flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes cuyos planes de viaje se ven interrumpidos por el vuelo relacionado con COVID-19 o las restricciones de viaje, simplemente pueden retener su tiquete, que será válido por 24 meses y volver a reservar para volar en otro momento, o solicitar reembolsos a través de un formulario en línea en el sitio web de Emirates (haciendo click aquí) o a través de Turismo al Vuelo.

Actualmente, Dubái está abierto: los clientes de la red de Emirates ahora pueden viajar a Dubái, ya que la ciudad se ha reabierto para visitantes de negocios y de placer con nuevos protocolos de viajes aéreos que salvaguardan la salud y la seguridad de los visitantes y las comunidades. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái, haz click aquí.

Salud y seguridad primero: Dubái y Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del cliente que quiere viajar a Dubái para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores tanto a bordo como en tierra, incluyendo la distribución de kits de higiene complementarios que contienen mascarillas, guantes,  toallitas desinfectantes y antibacteriales para todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, haz click aquí.

3. Turismo al Vuelo ofrece el 50% de descuento en el precio del segundo pasajero que viaje a Dubái en diciembre de 2020

Sumándose a las buenas noticias de Emirates y del gobierno de los Emiratos Árabes, Turismo al Vuelo le ofrece a sus clientes que viajan en pareja la opción de viajes baratos a Dubái con el descuento del 50% sobre el precio de la segunda persona. Este descuento aplica sobre todos los programas que visitan Dubái en diciembre de 2020 y en cualquiera de los meses del primer semestre del 2021. Dentro de los programas disponibles se encuentran planes económicos de 3 noches en los que el primer cliente paga USD140 y el segundo cliente paga únicamente USD70. Estos precios incluyen:

  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas.
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Visita de Medio día a Dubái clásico con guía de habla hispana.

Así como este hay otros programas de 4 y 5 noches con precios muy económicos y con el beneficio de que el segundo pasajero paga únicamente el 50% del precio de la porción terrestre. Estos programas cortos pueden combinarse fácilmente con otros destinos en Europa, con Egipto e Israel o con otras noches adicionales en otro emirato como Abu Dhabi.

Viajar Dubaii: Mejor guía de viaje y turismo sobre Dubai 2020 ...

Adicional a estos programas cortos, hay planes más estructurados con salidas fijas desde Colombia en grupo que visitan Dubái y Turquía durante diciembre de 2020. Para ver más sobre estos viajes a Turquía y Dubái puedes visitar la página de Turismo al Vuelo.

4. Los fuegos artificiales y show de luces de fin de año en Dubái han sido catalogados como los mejores y más grandes del mundo en años pasados, y esto no será una excepción para 2020.

En los Emiratos Árabes y en especial en Dubái saben muy bien cómo organizar una gran fiesta. El espectáculo de fuegos artificiales del Burj Khalifa es tan potente y luminoso que se ve desde todos los emiratos, y hay muchos de sitios perfectos para contemplarlo, incluidas muchas de sus magníficas playas, a las cuales puedes acudir con la idea de hacer un gran picnic y disfrutar en compañía de familia y amigos. Pasar un fin de año en Dubái es uno de los sueños de muchos viajeros y ahora más que nunca podrás hacerlo realidad.

Fin de Año en Dubái, fuegos artificiales
Los fuegos artificiales que se lanzan desde el Burj Khalifa, en Dubái, se ven desde todos los Emiratos.

Si tu estilo es más glamuroso, Dubái es el lugar perfecto para tener una gran velada en un hotel de lujo como en el opulento Atlantis o en el Emirates Palace de Abu Dhabi, donde fluye el champán, hay puestos de comida selecta y un monumental espectáculo de fuegos artificiales. 

5. Desde marzo de 2020 los colombianos no necesitamos visa para ingresar a los Emiratos Árabes

 A partir del 4 de marzo de 2020 los portadores de pasaportes ordinarios de Colombia y de los Emiratos Árabes Unidos están exentos de visa para actividades de turismo cuya permanencia no sea mayor a 90 días. Esta buena noticia garantiza que no vamos a tener inconvenientes para viajar a Dubái y que cualquier Colombiano puede cumplir su sueño de viajar a Dubái y a los otros Emiratos Árabes como Abu Dhabi. Para más información visita la página de la Cancilleria de Colombia.

Adicionales a estas podrás encontrar cientos de razones más para decidirte y viajar a Dubái y a los Emiratos Árabes. Si quieres saber más sobre este destino habla con algún asesor de Turismo al Vuelo.

NUESTRO BLOG

Publicaciones Recientes

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram